Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Firmó Andrew Garfield para Spider-Man hasta 2020?

19-05-2014, 3:05:37 PM Por:
¿Firmó Andrew Garfield para Spider-Man hasta 2020?

Fuente británica asegura que Andrew Garfield firmó con Columbia Pictures para continuar como Spider-Man hasta 2020. ¿Aparecerá en otro filme en 2015?

andrew garfield spider man 2020

¿Les gusta la interpretación de Andrew Garfield como Peter Parker/Spider-Man? Ojalá que así sea, pues si la siguiente información es confirmada por Sony, lo veremos durante varios años interpretando al superhéroe arácnido.

The Daily Star asegura que Garfield y su novia Emma Stone (así es: en la vida real siguen juntos) están a punto de adquirir una propiedad de varios millones de dólares en Los Ángeles, celebrando un supuesto contrato millonario entre el actor y Columbia Pictures que extiende su participación en la franquicia de El Sorprendente Hombre Araña hasta el año 2020.

El diario cita a una supuesta fuente en Columbia: “Andrew ya firmó contrato para 2 películas más, a realizarse en 2015 y 2016”.

En el supuesto caso de que la información sea correcta –Sony no ha enviado comunicado oficial al respecto– surgen muchas incógnitas: Si ya se había anunciado la presencia de Garfield en The Amazing Spider-Man 3, y ésta se estrenará en 2016, ¿se refería la fuente a otra película, o a uno de los spin-offs de Venom y/o The Sinister Six? ¿Cuál es la otra película en 2015, si los spin-offs quizás no lleguen el año entrante? Y lo más importante: si Garfield había puesto en duda su presencia en The Amazing Spider-Man 4, ¿significa esta extensión de contrato que lo veremos trepando muros en 2018?

Y mientras ésta telaraña se desenreda, El Sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro continúa en salas de cine en todo el país.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios