Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 05 / 2014
alfonso cuarón Harry Potter Spin-off

Alfonso Cuarón podría dirigir spinoff de Harry Potter

Tras su experiencia con Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Alfonso Cuarón podría dirigir el spinoff Fantastical Beasts and Where To Find Them para 2016.

alfonso cuaron harry potter spinoff

¿Les gustó Harry Potter y el Prisionero de Azkaban? Para miles de fans, la adaptación fílmica de aquella secuela fue una de las mejor logradas. Y para el mismo regocijo de los potterianos, ¡el mismo director podría estar al frente del primero de los spinoffs basados en Fantastical Beasts and Where To Find Them!

Según un tweet de Nikki Finke, fundador de Dealine, es probable que el mexicano Alfonso Cuarón tome la dirección, al menos del primer filme de la anunciada trilogía. “Escuché que Alfonso Cuarón (Gravity, HP/Azkaban) está en profundas charlas para dirigir el spinff de Harry Potter de JK Rowling ‘Fantastic Beasts’. Perfecta elección”, dice el mensaje.

Cuarón expresó en entrevistas el año pasado que, cuando se le pidió dirigir otra secuela tras Prisionero de Azkaban, no quiso “extender la estancia, porque había sido toda una experiencia, pero ahora, ¿por qué no?”.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría que Cuarón tomara la dirección del primer filme de esta nueva serie en el universo de Harry Potter?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas