Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

20 / 05 / 2014
Wolverine x-men marvel comics

Hugh Jackman desea seguir interpretando a Wolverine

El actor asegura que el mutante se ha visto beneficiado por la refrescante historia de X-Men Days of Future Past.

Hace apenas unos meses Hugh Jackman aseguraba que su trabajo como Wolverine llegaría a su fin con el tercer spinoff del héroe o X-Men Apocalypse. Sin embargo todo parece indicar que el actor ha cambiado de opinión luego de ver X-Men Días del futuro pasado (X-Men Days of Future Past), ya que recientemente reveló a IGN que podría continuar interpretando a Logan por algunos años más.

"En un punto dije estar seguro [de que Wolverine 3 sería mi última película]. Pero cada vez estoy menos seguro porque después de ver esta película, todo el asunto se siente más fresco que nunca". Según el australiano, esto se debe a que "es como una hoja en blanco. Así que quién sabe hacia dónde irá. Siempre que mantenga la pasión los aficionados podrán contar conmigo".

Como lo ha dicho en infinidad de ocasiones, el actor insiste que el personaje eventualmente podría formar parte de los Vengadores. "Me encantaría verlo como parte de The Avengers porque existe una gran disfunción en ese equipo y creo que Wolverine encajaría correctamente ahí".

Por si esto no fuera suficiente, el actor ya imagina a su personaje peleando con Hulk: "esos dos tipos llenos de ira deben chocar en algún momento. Sería muy divertido. No estoy seguro qué tan divertido sería al final porque estoy seguro de que tendría el peor desenlace. Pero puede curarse".

¿Emocionados ante la posibilidad de tener a Hugh Jackman como Wolverine por un rato más? ¿Creen que eventualmente veremos al mutante integrándose al universo de The Avengers?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas