Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

20 / 05 / 2014
Expendables Sylvester Stallone

The Expendables 3 será clasificación PG-13

La decisión fue explicada por Sylvester Stallone, quien se dice interesado en "llegar a la mayor cantidad de gente posible".

Hace un par de años Sylvester Stallone sorprendió al público al revelar que Los indestructibles 2 (The Expendables 2) sería clasificación PG-13, haciéndola apta para adolescentes y adultos. En su momento se dijo que esta clasificación fue petición de –nos ponemos de pie– Chuck Norris, quien se negó a formar parte de una película vulgar.

El propio Sly ha sorprendido nuevamente al revelar que The Expendables 3 tendrá esta misma clasificación, sólo que en esta ocasión no fue a petición de ningún miembro del elenco. Según el actor (vía) "queremos llegar a la mayor cantidad de gente posible. Está muy cerca de ser R, créanme, está justo ahí. Pero creo que se lo debemos a la siguiente generación".

Los indestructibles 2 demostró ser una excelente película de acción, así que nosotros le concedemos el beneficio de la duda a Sylvester Stallone, ¿y ustedes? The Expendables 3 se estrena el 15 de agosto de este año.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas