Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer póster de Kingsman: The Secret Service

21-05-2014, 8:12:30 AM Por:
Primer póster de Kingsman: The Secret Service

El filme es dirigido por Matthew Vaughn, realizador de éxitos como Kick-Ass y X-Men Primera generación.

Luego del impresionante éxito de Kick-Ass y X-Men Primera generación, Matthew Vaughn regresa a la dirección con una nueva adaptación de una novela gráfica. Se trata de Kingsman: The Secret Service, inspirada en el impreso de Mark Millar (Kick-Ass) y Dave Gibbons (Watchmen) y que narra la historia de una organización secreta de espionaje que recluta a un inexperto, pero muy prometedor joven para integrarlo en su complejo programa.

Matthew Vaughn (vía) presentó el primer póster de Kingsman: The Secret Service, el cual les presentamos a continuación:

Kingsman: The Secret Service cuenta con las actuaciones de Colin Firth, Samuel L. Jackson, Michael Caine, Mark Strong y Taron Egerton. El filme se estrenará en octubre de este año. ¿Les gustó el primer póster de Kingsman: The Secret Service? ¿Creen que el nuevo proyecto de Matthew Vaughn estará a la altura de cintas como Kick-Ass y Primera generación?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios