Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

21 / 05 / 2014
batman vs superman Justice League

Adrien Brody aún quiere ser el Joker

Aunque perdió el papel ante Heath Ledger y Christopher Nolan, Adrien Brody expresa en Cannes su disponibilidad para encarnar al Joker en los nuevos filmes.

Es conocido por muchos la tristeza de Adrien Brody cuando, pese a los acercamientos con Christopher Nolan, Heath Ledger fue el elegido para interpretar al Joker en El Caballero de la Noche hace años. ¡Pero eso no ha impedido que el actor neoyorquino siga soñando con convertirse en el Príncipe Payaso del Crimen!

“Me gustaría hacerlo si sintiera que puedo contribuir con algo valioso y que el papel fuese interesante para mí porque son caminos muy largos”, expresó el ganador del Oscar por El Pianista, cuando el diario ingles Metro le preguntó en Cannes si le gustaría interpretar al Guasón en Batman v Superman: Dawn of Justice y/o Justice League. “Para mí, ¡los villanos son mucho más divertidos! No me ofrecen ese tipo de papeles. Si hay una oportunidad de hacer algo así y encarnar a un héroe o villano del cómic, no es algo a lo que esté fundamentalmente en contra".

Por supuesto, aparte de la reciente pista relacionada con la posible presencia de El Joker en Batman v Superman, no hay confirmación y mucho menos actor seleccionado para el papel en la secuela de El Hombre de Acero o La Liga de la Justicia. Pero, de incorporar al villano, ¿les gustaría que Adrien Brody fuera el elegido?

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 6 de mayo de 2016, con Ben Affleck como el nuevo rostro de Batman y Henry Cavill reinterpretando a Superman. Dirige Zack Snyder.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas