Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno y director para 1er spinoff de Star Wars

22-05-2014, 11:41:04 PM Por:
Fecha de estreno y director para 1er spinoff de Star Wars

Gareth Edwards ha sido elegido para dirigir el primero de 3 spinoffs de Star Wars. Se estrenará en 2016 y no impedirá que esté al frente de Godzilla 2 y 3.

¡Es semana de muchas noticias warsies! El sitio oficial de Star Wars informó que Gareth Edwards (Godzilla) ha sido elegido como el director del primer spinoff de la saga conocida también como La Guerra de las Galaxias, además de revelar su fecha de estreno:

16 de diciembre de 2016

Además de dejar claro que 2016 no será “el año de Batman v Superman”, Disney/Lucasfilm dan el primer paso concreto para el primero de 3 spinoffs intercalados entre Star Wars VII, IX y IX. El sitio informa además que Gary Whitta (El libro de los secretos, The Walking Dead Videogame) está escribiendo la trama de esta película independiente a la saga de Star Wars.

El sitio menciona que la visión de Edwards en Monstruos: Zona infectada y su evidente crecimiento y visión demostrados con creces en Godzilla fueron elementos cruciales para su elección en este nuevo proyecto.

“Desde que vi Star Wars sabía exactamente lo que quería hacer por el resto de mi vida… ¡unirme a la Alianza Rebelde!”, dijo Edwards. “No podría estar más emocionado y honrado que ir en esta misión con Lucasfilm”.

¿Significa esto que Edwards no estará disponible para la secuela de Godzilla? Los fans de El Rey de los Monstruos pueden dormir tranquilos, pues THR indicó que no hay razón para preocuparse, pues en vista de que las ideas para Godzilla 2 existen, no hay nada en concreto que cuse conflictos la agenda del cineasta para dirigir ésta y Godzilla 3. Sí, ya se habla de una tercera parte.

Por otro lado, fans de Star Wars han comenzado a especular sobre el tema del primer spinoff, y de un extenso “menú” de opciones recientes que van desde Han Solo y Boba Fett hasta Yoda y Lando Calrissian, las palabras de Edwards han hecho pensar a muchos en un filme sobre la Alianza Rebelde y los años juveniles de Luke Skywalker. ¿Será?

¿Qué opinan? ¿Creen que Edwards sea el hombre indicado para el primer spinoff de Star Wars? Y más importante aún: ¿será su elección una pista que nos lleve a deducir en qué personaje se centrará la historia?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios