Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

23 / 05 / 2014
alfonso cuarón stephen king

Alfonso Cuarón podría dirigir precuela de El Resplandor

Además de las negociaciones para spinoff de Harry Potter, se dice que Alfonso Cuarón podría dirigir The Overlook Hotel, precuela de The Shining.

the overlook hotel alfonso cuaron

Aunque la fuente ha sido probada como confiable cuando se trata de rumores, sería interesante ver cómo el mexicano Alfonso Cuarón explora el siniestro mundo de El Resplandor… al menos la versión cinematográfica de Stanley Kubrick.

Schmoes Know dice tener un par de fuentes que indican que Warner Bros. ha presentado a Cuarón la propuesta para que dirija la precuela de The Shining, llamada The Overlook Hotel. Hace cerca de un año informamos que Glen Mazzara (The Walking Dead) la estaba escribiendo, aunque no se precisa si su guión es el definitivo. Lo que tampocos e aclara es si Stephen King está involucrado o solamente se basa en la película de Kubrick con Jack Nicholson.

Como el rumor de la possible elección de Cuarón para el spinoff de Harry Potter (Fantastic Beasts and Where to Find Them) no ha sido confirmado, no se sabe hasta este punto si rechazará un proyecto para tomar el otro o acepte los 2, considerando que para The Overlook Hotel no hay fecha de estreno (el spinoff de Potter se estrena en noviembre de 2016) y que ambas películas pertenecen a Warner.

Si se tuviera que elegir, ¿cuál de las 2 películas les gustaría que dirigiera Alfonso Cuarón?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas