Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Alfonso Cuarón podría dirigir precuela de El Resplandor

23-05-2014, 9:25:38 AM Por:
Alfonso Cuarón podría dirigir precuela de El Resplandor

Además de las negociaciones para spinoff de Harry Potter, se dice que Alfonso Cuarón podría dirigir The Overlook Hotel, precuela de The Shining.

the overlook hotel alfonso cuaron

Aunque la fuente ha sido probada como confiable cuando se trata de rumores, sería interesante ver cómo el mexicano Alfonso Cuarón explora el siniestro mundo de El Resplandor… al menos la versión cinematográfica de Stanley Kubrick.

Schmoes Know dice tener un par de fuentes que indican que Warner Bros. ha presentado a Cuarón la propuesta para que dirija la precuela de The Shining, llamada The Overlook Hotel. Hace cerca de un año informamos que Glen Mazzara (The Walking Dead) la estaba escribiendo, aunque no se precisa si su guión es el definitivo. Lo que tampocos e aclara es si Stephen King está involucrado o solamente se basa en la película de Kubrick con Jack Nicholson.

Como el rumor de la possible elección de Cuarón para el spinoff de Harry Potter (Fantastic Beasts and Where to Find Them) no ha sido confirmado, no se sabe hasta este punto si rechazará un proyecto para tomar el otro o acepte los 2, considerando que para The Overlook Hotel no hay fecha de estreno (el spinoff de Potter se estrena en noviembre de 2016) y que ambas películas pertenecen a Warner.

Si se tuviera que elegir, ¿cuál de las 2 películas les gustaría que dirigiera Alfonso Cuarón?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios