Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Channing Tatum habla de Gambit

23-05-2014, 10:02:39 AM Por:
Channing Tatum habla de Gambit

El actor reveló que está cerca de interpretar al cajún, pero dejó muy en claro que todavía no llega a un acuerdo con la producción.

A pesar del buen trabajo de Taylor Kitsch como Gambit en X-Men Orígenes: Wolverine, hace apenas unos días la productora Lauren Shuler confirmó un recast del personaje para el anticipado spinoff del mutante, el cual será protagonizado por Channing Tatum. A pesar del optimismo de la productora, el propio actor reveló (vía) que su participación todavía no es segura.

«Espero incorporarme, pero no está todo listo aún. Obviamente he estado en pláticas y estamos muy cerca. Siempre me ha dado miedo decir ‘sí sucederá’ para que después no suceda. Siempre es algo extraño. Pero sí, muero por hacerlo».

El spinoff de Gambit se une a los numerosos proyectos mutantes en puerta, entre los que destacan Wolverine 3, X-Force, X-Men Apocalypse y –cruzamos los dedos– el primer filme individual de Deadpool. ¿Creen que Channing Tatum sea el indicado para protagonizar este spinoff de Gambit? ¿Habrían preferido ver a Taylor Kitsch de vuelta como el cajún?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios