Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

20 mejores momentos de X-Men en el cine

Batallas, muertes, el Golden gate, ¡Soy Juggernaut, perra!, y más en nuestra lista con los 20 mejores momentos de la franquicia.

Por: Luis Miguel Cruz

23 / 05 / 2014
0/20

20 mejores momentos de X-Men en el cine

X-Men no sólo es uno de los comics más populares en la historia de Marvel, sino que se ha convertido en una de las franquicias cinematográficas de superhéroes más longevas y exitosas de todos los tiempos. Esto se debe a que fue una de las primeras historias de superhéroes en dar el salto a la pantalla grande en los últimos años, que actualmente cuenta con 7 películas y la planeación de –al menos– 4 proyectos más: spin-offs de Wolverine, Gambit y X-Force, además de la anticipada X-Men Apocalypse.

X-Men Días del futuro (X-Men Days of Future Past) pasado es indudablemente el proyecto más ambicioso en la historia de la franquicia, el cual combina mutantes de 2 generaciones que unen esfuerzos para garantizar la supervivencia de la especie en contra de los Centinelas. Emocionados por su estreno, les presentamos una lista que recuerda los 20 mejores momentos de X-Men en el cine. 

¿Agregarían alguno más a la lista?

ADVERTENCIA: Esta crítica incluye SPOILERS de X-Men Días del futuro pasado. Avisaremos antes de cada spoiler. 

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER