Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

23 / 05 / 2014
ant-man marvel

Edgar Wright fuera de Ant-Man

Marvel anuncia diferencias creativas con el realizador que venía preparando la película desde 2006.

 Marvel ha señalado que por diferencias creativas con el director Edgar Wright, éste dejará de ser el hombre detrás de las cámaras para la esperada adaptación de Ant-Man al cine en 2015.

Edgar Wright estuvo al frente del proceso creativo de Ant-Man desde el 2006, por lo que sorprende que haya salido de la producción, siendo además un director de renombre y con un estilo muy característico, con grandes toques de humor y acción. Así mismo realizó un screen test que mostró en Comic-Con hace algunos años y fue gratamente recibido.

La fecha de estreno sigue estando en pie para el 17 julio de 2015, siendo la primer película de la Phase 3 de Marvel Cinematic Universe tras The Avengers Age of Ultron. De igual forma siguen como protagonistas Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas

Hasta ahora no se sabe qué director podría reemplazar a Edgar Wright o si el director de la trilogía Cornetto esté siendo reubicado en alguna otra franquicia de Disney (¿Spin Offs de Star Wars?)

¿Era Edgar Wright una de las razones por las que iban a ver Ant-Man? Varios de nosotros en el staff, sí era una gran razón para emocionarnos, ¿qué director se les ocurre?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas