Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

26 / 05 / 2014
x-men marvel comics

¿Qué podemos esperar de X-Men Apocalypse?

El guionista Simon Kinberg reveló cuáles son los mayores retos en la encarnación del malévolo En Sabah Nur.

Desde hace varias semanas Bryan Singer anunció que la próxima película de los X-Men llevaría por título X-Men Apocalypse, sin embargo muchos aficionados se han preguntado qué podemos esperar de una película de este tipo. El guionista Simon Kinberg no sólo confirmó la presencia del mutante a IGN, sino que adelantó cuál será el mayor reto en su salto a la pantalla grande.

"La ejecución visual del personaje no es a lo que hemos dedicado más tiempo, aunque es un gran reto, sino a la creación del villano más poderoso que hemos visto en las películas de X-Men hasta ahora. Incluso más poderoso que Magneto".

El escritor aseguró que "también hemos hablado sobre cómo darle un enfoque emocional y filosófico. Así que no será alguien que sólo está allá afuera destruyendo el mundo porque puede hacerlo. Lo que [Apocalypse] está haciendo es –en su mente– válido y justificado por una filosofía coherente. Intenta convertir a la gente –quizá algunos de nuestros personajes más conocidos– a su causa".

Finalmente Kinberg habló sobre lo que podemos esperar del filme, al declarar que "la estamos considerando una película de desastre, con niveles de extinción. Al estilo de realización de Roland Emmerich, que es algo que nunca han visto en una película de X-Men o ninguna otra película de superhéroes, lo cual me parece emocionante".

¿Emocionados por las declaraciones de Simon Kinberg sobre X-Men Apocalypse? ¿Creen que esta secuela superará lo hecho por X-Men Días del futuro pasado?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas