the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

26 / 05 / 2014
videojuegos miniserie live-action

Estrenan miniserie completa Street Fighter: Assassin's Fist

Tras meses de preparación, Machinima estrena la miniserie de 12 episodios de Street Fighter: Assassin’s Fist en línea. ¿Será la antesala para una película?

Tras el éxito del fan film Street Fighter: Legacy en 2010, Capcom USA y Machinima apoyaron la realización de Street Fighter: Assassin’s Fist, miniserie live-action co-creada, dirigida, coreografiada, actuada y escrita por el experto en artes marciales, Joey Ansah.

Anunciada en Comic-Con 2012 y con gran apoyo por parte de los fans durante su campaña en Kickstarter (para luego ser cancelada debido al súbito apoyo de productores como la nominada al Oscar, Jacqueline Quella). El prólogo y los 12 episodios fueron estrenados por stream en vivo el fin de semana pasado, para luego aparecer en conjunto en el canal oficial de Machinima en YouTube y con un próximo estreno en formatos caseros y digitales. Luego del 1er fin de semana tras su estreno, los 12 episodios (+1) han alcanzado un promedio de 300 mil visitas cada uno.

Assassin’s Fist trata sobre el interminable entrenamiento de Ryu y Ken con su maestro Gōken, narrando el origen de uno de los antagonistas principales de la saga de videojuegos, Akuma.

Creadores, Machinima y Capcom planean que la secuela de Assassin’s Fist esté basada en el mundialmente famoso arcade Street Fighter II: The World Warrior, introduciendo a personajes como Chun-Li y Guile.

¿Qué opinan? Por lo pronto, disfruten de la miniserie recién estrenada y si son gamers asiduos a la saga, seguramente concordarán en que se trata de la adaptación (live-action) más fiel a la franquicia hasta el día de hoy.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas