Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

26 / 05 / 2014
western doctor who Guardians of the Galaxy

Karen Gillan, John Travolta y Taissa Farmiga en el western In A Valley of Violence

Ex-compañera de Doctor Who se une a Taissa Farmiga, Ethan Hawke y John Travolta en el western In A Valley of Violence, con posible estreno en 2015.

valley violence karen gillan

Karen Gillan es recordada por whovians como la entrañable Amy Pond, pelirroja acompañante de Doctor Who de 2008 a 2014, y recientemente saltó a la pantalla grande con Oculus y pronto en Guardianes de la Galaxia.

¿Qué tal se desenvolverá en el género western? Según informes de Deadline, podríamos saberlo en el año 2015, pues Gillan se ha incorporado a la producción In a Valley of Violence, donde Ethan Hawke, John Travolta y Taissa Farmiga serán dirigidos por Ti West (The Sacrament) para iniciar filmaciones en junio de este año.

Gillan tendrá el papel de Ellen, hermana mayor del personaje que tendrá la hermana de Vera Farmiga. En la historia, ambas mujeres dirigen un hotel donde un vagabundo (Hawke) buscará venganza por la muerte de su mejor amigo.

¿Qué opinan? Por lo pronto, veremos a Gillan por primera vez como villana (Nebula) en Guardianes de la Galaxia, a estrenarse en México el 8 agosto de 2014.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas