Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

26 / 05 / 2014
alfonso cuarón Harry potter rumores

Alfonso Cuarón niega negociaciones para spinoff de Harry Potter

El director mexicano Alfonso Cuarón niega estar en negociaciones para Fantastic Beasts and Where to Find Them. ¿Sucederá lo mismo con The Overlook Hotel?

alfonso cuaron niega spinoff harry potter

¿Listos para el triunfal regreso de Alfonso Cuarón al mundo mágico de Harry Potter? Seguramente quedarán decepcionados al saber, de la boca del mismo director, que esto no sucederá.

La semana pasada, una fuente confiable afirmaba que Cuarón estaba en charlas avanzadas con Warner Bros. para tomar la dirección del primer spinoff Fantastic Beasts and Where to Find Them. No obstante, el cineasta declaró (vía Digital Spy): “Fue una gran experiencia para mi (Harry Potter y el Prisionero de Azkaban). Tengo mucho amor por ese universo y admiro tremendamente a JK Rowling, pero hoy, en el presente, los proyectos basados en muchos efectos visuales no me atraen. Estoy saliendo de un proyecto de 5 años de realización de efectos visuales y ahora como que busco limpiar mi paleta de eso un poco”.

¿Lamentan esta noticia? ¿Será falsa también su posible participación en la precuela de El resplandor, The Overlook Hotel? Hay quien especula que el director pudo haber rechazado el spinoff de Potter por la historia de suspenso previa al filme de Stanley Kubrick… que por cierto no contaría con tantos efectos visuales (aunque la fuente de este segundo proyecto no parece confiable).

¿Ustedes qué creen?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas