Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

27 / 05 / 2014
videojuegos primer vistazo lego batman

Detalles y teaser de LEGO Batman 3 Beyond Gotham

Warner Games sorprende con un segundo videojuego que celebrará el 75 aniversario de Batman. LEGO Batman 3: Beyond Gotham se estrenará en otoño de 2014.

¡Santas bati-celebraciones de aniversario! Warner Games sorprendió al mundo gamer esta mañana con el inesperado anuncio de LEGO Batman 3: Beyond Gotham, cuyo estreno está planeado para otoño de 2014 para las plataformas Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Wii U, Nintendo 3DS y PS Vita.

La nueva historia llevará a Batman, Superman y la Liga de la Justicia (con todo y su estación Watchtower) más allá de la órbita terrestre, pues Brainiac se ha apoderado de los anillos de los Linterna Verde con la amenaza de miniaturizar ciudades a través del universo. Habrá más de 150 personajes de DC Comics y siguiendo el estilo del reciente LEGO Marvel Super Heroes, habrá personajes de grandes dimensiones para “labores” especiales, como Solomon Grundy y Killer Croc.

Tal cantidad de personajes hace pensar: ¿por qué no lo llamaron LEGO DC Super Heroes? Y sí, el 75 aniversario de Batman parece una buena razón para llamarlo de otro modo…

Presentamos a continuación el primer teaser (con todo y guiño a La gran aventura LEGO), subtitulado en español. ¿Se estrenará el mismo mes que Batman: Arkham Knight, o retrasarán éste último, como se ha rumorado?

¿Lo comprarán?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas