Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 nuevos datos del futuro de X-Men

Por: Luis Miguel Cruz

27 / 05 / 2014
3/10

El adamantiun de Wolverine

En la línea de tiempo original, Wolverine es reclutado por Stryker, quien eventualmente lo utiliza para realizar un implante de adamantiun. Sin embargo la nueva línea temporal deDías del futuro pasado parece haberlo cambiado todo, ya que es Mystique -disfrazada de Stryker, claro está- quien eventualmente rescata a Wolverine de morir ahogado tras el ataque de Magneto. 

Nivel de importancia
Muy, muy elevada. Nos guste o no, Wolverine siempre se ha caracterizado por ser la piedra angular de la franquicia mutante, por lo que un nuevo error podría complicar nuevamente esta historia. Una opción en que Mystique aproveche los conocimientos adquiridos tras infiltrarse en los archivos de Trask para eventualmente conducir los experimentos de Weapon X. Sin embargo esto implicaría que el Stryker real murió y de paso, daría como resultado una extraña alianza entre Logan y la metamorfa.

La segunda opción es que Mystique efectivamente se una con Apocalypse y le lleve a Wolverine para convertirlo en su jinete de la muerte. Aunque las acciones no suceden de este modo en el cómic, Logan sí fue un jinete en algún punto de la historia. ¿Les gustaría ver a Wolvie como un villano dentro de la próxima historia? Debemos admitir que sería una idea muy interesante.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER