Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 nuevos datos del futuro de X-Men

Por: Luis Miguel Cruz

27 / 05 / 2014
9/10

Cable

Al principio de X-Men Días del futuro pasado podemos apreciar a un joven con un mechón de cabello blanco que desentierra un escudo de los X-Men. Aunque no hay nada confirmado, muchos dicen que se trata de una joven versión de Cable, quien bien podría cobrar una gran importancia en la expansión de la franquicia al ser junto con Deadpool el único confirmado hasta ahora para aparecer en el spinoff de X-Force. 

Por cierto, hay quienes aseguran que el personaje es en realidad el clon Stryfe, pero dudamos que Fox pretenda complicar tanto la historia. Al menos por ahora… 

Nivel de importancia
Fundamental. Uno de los mayores problemas de la primera trilogía fue que La batalla final dejó atrás la minuciosa planeación de Bryan Singer para presentar una historia saturada de errores, con personajes completamente improvisados que no aportaban nada a la historia. Aunque la presencia de Nathan Grey no ha sido confirmada, al menos nos queda la sensación de que la producción está tratando de realizar una historia coherente y que introduzca de manera adecuada a los personajes que bien podrían cobrar una mayor importancia en el futuro.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER