Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 nuevos datos del futuro de X-Men

Por: Luis Miguel Cruz

27 / 05 / 2014
10/10

Apocalypse

La escena post-créditos de Días del futuro pasado nos presentó una primera imagen de Apocalypse, la cual nos permite ver al mutante adorado por multitudes al tiempo que aprovecha sus poderes para la construcción de una pirámide. ¿No les parece suficiente? Las hazañas del personaje son contempladas por sus Cuatro Jinetes, especializados en traer hambre, guerra, peste y muerte a su paso. 

Nivel de importancia
Fundamental. Aunque la presencia de Apocalypse en la escena post-créditos ha dado mucho de qué hablar entre los aficionados –muchos se preguntan dónde quedó la imponente criatura del cómic–, lo cierto es que el personaje seguramente sufrirá numerosas transformaciones con el paso de los siglos, las cuales serán reveladas en la nueva entrega mutante. Hasta ahora lo más importante es que la futura presencia del villano fue revelada con este epílogo y con el tiempo sabremos si se trata de una cinta exclusiva de un sólo periodo y si vemos nuevas alteraciones temporales que den como resultado una adaptación de La era del apocalipsis. ¿Ustedes qué opinan? 

Por cierto, tomando en cuenta que X-Men Apocalypse se desarrollará en los 80s, parece poco probable que Ángel sea uno de sus jinetes. ¿Qué personajes podrían ocupar el lugar de los ancestrales seguidores del villano? Quizá Gambit podría ser uno de ellos.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER