Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

27 / 05 / 2014
videojuegos

Watch_Dogs se hace presente en la Ciudad de México

Con motivo del estreno del esperado videojuego de acción Watch_Dogs, una llamativa campaña viral se realizó en la capital de México.

watch dogs mexico

A partir de este martes ya está disponible el esperado videojuego de acción Watch_Dogs, donde el jugador podrá controlar al hacker Aiden Pearce en su lucha por ajustar cuentas con las personas que ocasionaron su tragedia familiar. 

Desde su anuncio hace un par de años en la E3, el desarrollo de este título ha sido seguido muy de cerca tanto por fans del género como cinéfilos, pues ahora se sabe que también hay una película en desarrollo. A inicios de esta semana, una misteriosa camioneta se estacionó a un costado del Ángel de la Independencia en la Ciudad de México, donde decenas de fans se congregaron tras una serie de pistas en redes sociales por parte de Ubisoft. El mismísimo protagonista Aiden Pearce apareció, quien disparó papeles que simulaban billetes de dólar, pero algunos de ellos enunciaban premios como memorias USB, playeras y libretas alusivas al videojuego. Los fans pudieron tomarse fotos con Aiden y emocionarse aún más ante el inminente estreno del videojuego.  

¿Les gusta que existan eventos así en nuestro país? Watch Dogs ya está disponible en las plataformas PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3, PC y Xbox One (Wii U por estrenarse en noviembre), y pronto tendremos para ustedes la reseña completa..

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas