Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

28 / 05 / 2014
tecnología Internet

Tarjetas Google Play llegan a México junto con actualización

Música, libros, películas, apps y videojuegos… ¡las tarjetas Google Play están disponibles en México! Nueva actualización permite más funciones.

Desde hace algunos días, Google ha hecho disponibles en México las populares tarjetas Google Play, que al canjearlas en dispositivos Android o en navegadores permitirán a los usuarios de Google Play comprar aplicaciones, música, juegos, películas y hasta libros.

Durante un tiempo limitado, una selección de películas, apps, música y libros tendrán un tiempo especial, a fin de que quienes adquieran sus tarjetas físicas celebren como es debido. Estas son algunas de las características de los diversos productos que pueden adquirirse en Google Play:

Aplicaciones- Más de un millón de apps a elegir, desde deportes hasta negocios y videojuegos.
Películas- Estrenos y las cintas más populares entre los usuarios. Pueden llevarse precargadas, aún sin conexión a Internet y con opción de renta o compra.
Música- Se puede descargar una canción, todo el álbum, tener acceso ilimitado a toda la música de Google Play o subir música personal.
Libros- De todos los géneros literarios y descargables a móvil, tableta o computadora. Además, podrás cambiar de dispositivos y continuar el libro desde donde te quedaste, todo se sincroniza.

Por si fuera poco, el lanzamiento en México coincide con una importante actualización en Google Play que permite a quien esté viendo una película, que cuando ésta se pause, aparezcan tarjetas con la información de quien se está viendo en pantalla y la banda sonora de la película. ¡Es muy fácil de usar!

Así, si una película como El Hobbit tiene banda sonora, libro digital y hasta videojuego, todo podrá adquirirse desde ahí.

Gracias a este nuevo sistema, el usuario podrá armar sus propias combinaciones de adquisiciones de acuerdo a sus preferencias por sagas o personajes favoritos. Estas son tan solo algunas sugerencias de lo que puede encontrarse al navegar por Play:

·    Spider-Man: comics, soundtrack, juego y película
·    The Walking Dead: comics, soundtrack, juego
·    El Hobbit: libro, película, juego y soundtrack
·    Frozen: Película, juego, soundtrack
·    X-Men: Todas las películas que han salido, soundtracks y comics

tarjetas google play

¿Qué les parece? Las tarjetas Google Play están disponibles con valor de $200, $300 y $600 pesos, sin fecha de caducidad.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas