Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá secuela de Casarse está en griego

28-05-2014, 9:27:57 AM Por:
Habrá secuela de Casarse está en griego

Aunque se ignoran los detalles de la historia, se sabe que Nia Vardalos y John Corbett estarán de regreso para mostrar su vida de casados.

¿Recuerdan el éxito de Casarse está en griego (My Bog Fat Greek Wedding)? Han pasado más de 10 años desde que conocimos la historia romántica de Toula Portolakos y ahora The Hollywood Reporter Reporter revela que veremos al personaje de regreso en una secuela.

De momento se ignoran los detalles de My Big Fat Greek Wedding 2, pero se ha confirmado que Nia Vardalos y John Corbett estarán de regreso para ofrecer una actualización de su matrimonio. El guión también será escrito por Vardalos, quien fuera la guionista del filme original.

Vale la pena recordar que Casarse está en griego fue un de los más grandes éxitos del 2002, pues con un costo de apenas $5 MDD logró recaudar más de $368 MDD a nivel mundial. ¿Creen que My Big Fat Greek Wedding 2, será capaz de repetir la hazaña? ¿Qué les gustaría ver en esta secuela?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios