Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

John Wesley Shipp será el padre de Barry Allen en The Flash

28-05-2014, 10:50:28 AM Por:
John Wesley Shipp será el padre de Barry Allen en The Flash

El actor que interpretó a Flash en 1990 regresará a la nueva serie de CW, ¡interpretando al padre de Barry Allen! The Flash se estrena en otoño de 2014.

john wesley shipp flash

¿Recuerdan la serie de The Flash a inicios de los noventa? Pese a que solamente contó con 21 episodios, fans de DC Comics concuerdan en que el diseño del traje, las historias y la interpretación de John Wesley Shipp como Barry Allen fueron aceptables. ¡Sin olvidar la participación de Mark Hamill (Star Wars) como James Jesse, por supuesto!

Pues bien, aunque hace algunos meses se dijo que el actor aparecería en ciertos episodios de la nueva versión de Flash de The CW, TV Line ha confirmado que Wesley Shipp encarnará al padre del nuevo Barry Allen, interpretado ahora por Grant Gustin.

Se ignora si el actor interpretó al mismo personaje en el piloto que se presentó a la cadena CBS hace meses, pero el productor Greg Berlanti afirmó que solamente él podría encarnar al padre de Barry. “Él entregó una maravillosa y emocional actuación en el piloto y estamos buscando contar con su presencia en muchos más episodios”, aseguró Berlanti. “Y personalmente, fue maravilloso trabajar con él desde mis días con Dawson’s Creek. Es un gran actor y un gran tipo”.

¿Qué les parece? The Flash se estrenará en los Estados Unidos en otoño de 2014 y participan también Candice Patton, Jesse L. Martin, Carlos Valdes, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y Tom Cavanagh.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios