Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

28 / 05 / 2014
batman vs superman rumores wonder woman

¿Cómo será el traje de Wonder Woman en Batman v Superman?

Rumor dice que el traje de Wonder Woman de Gal Gadot en Batman v Superman estará inspirado en que se presentó en el cómic No. 600 de la amazona.

Desde hace algunos días, el mundo tiene una idea más clara sobre la apariencia que tendrá el traje que use Ben Affleck en Batman v Superman: Dawn of Justice en verano de 2016.

Y aunque se rumora que el traje de Superman tendrá algunas modificaciones, en realidad solo falta conocer la vestimenta de uno de los personajes clave en esta secuela: Wonder Woman.

Según el sitio Fliskering Mith, todo parece indicar que el traje que portará Gal Gadot no será el clásico que varias generaciones y lectores del cómic conocen, sino el nuevo diseño presentado a partir de Wonder Woman #600.

No sería la primera vez que DC Comics se inspirara en el atuendo con ajustados pantalones y saco de manga larga, pues hace algunos meses el equipo creativo de NetherRealm Studios hizo un diseño similar en el videojuego de peleas Injustice: Gods Among Us.

¿Será cierto? Se dice que estos días podría revelarse el aspecto de superheroína de Gal Gadot, pero la admiraremos en todo su esplendor el 6 de mayo de 2016, cuando Batman v Superman llegue a salas de cine, bajo la dirección de Zack Snyder y las actuaciones adicionales de Henry Cavill (Superman), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Ray Fisher (Cyborg), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamoto.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas