Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primeras imágenes de The Book of Life, de Guillermo del Toro

28-05-2014, 10:57:36 PM Por:
Primeras imágenes de The Book of Life, de Guillermo del Toro

Fox brinda un 1er vistazo a The Book of Life, con la visión del Día de Muertos del mexicano Guillermo del Toro y las voces de Diego Luna y Zoe Saldana.

¿Recuedan que, aparte de Disney, 20th Century Fox y Guillermo del Toro preparan una película animada relacionada con el tradicional Dia de Muertos?

Fox presentó 5 imágenes de The Book of Life, que contará con las voces de Diego Luna, Zoe Saldana y Channing Tatum. Del Toro produce y la dirección está a cargo de Jorge Gutierrez. Pueden dar click para verlas con mayor detalle.

book of life

Como pueden ver, los personajes Manolo (Luna) y Joaquín (Tatum) lucharán por el amor de María (Saldana) durante el mexicanísimo Día de los Muertos. 

book of life 2

“Manolo y mi personaje Joaquín eran mejores amigos, algo así como los Tres Mosqueteros”, declaró Tatum a USA Today. “Pero la locura hace que hasta los dioses pierdan la cabeza. Pasarán cosas que la gente no espera, se los garantizo”.

En las imágenes no pueden apreciarse los personajes de Kate del Castillo y Danny Trejo. Plácido Domingo también contará con un pequeño pero divertido papel. 

book of life 3

¿Qué pasará con el proyecto de Disney/Pixar, tras la polémica que se desató con los derechos al título “Día de Muertos”? Por lo pronto, parece que Fox y Del Toro llevan la ventaja. 

book of life 4

The Book of Life se estrenará el 10 de octubre de 2014 en los Estados Unidos, y a México podría llegar justo el Día de Muertos. ¿Qué opinan?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios