Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Annie – trailer 2

29-05-2014, 3:11:42 PM Por:
Annie – trailer 2

2do avance de Annie muestra más de la historia de la niña huérfana afroamericana en busca de un “nuevo mañana” en la moderna Nueva York. Estrena Navidad 2014.

¿Listos para el regreso de Anita la huerfanita? Sony llevará de nuevo al cine el famoso musical de Broadway en una forma moderna y con una Annie totalmente diferente a la que conocimos en la película de 1982. De hecho, Annie inició como la tira cómica dominical Little Orphan Annie en el año de 1924. 

El segundo trailer de Annie es más corto, pero ofrece nuevas escenas más relacionadas con la historia que con su legendaria banda sonora.  

La sinopsis menciona: “Annie es una joven y felíz huérfana que quiere abrirse paso en las calles de Nueva York en 2014. Dejada por sus padres cuando era una bebé, con la promesa de que regresarían algún día, su vida ha sido dura debido a los rudos tratos de la malvada Miss Hannigan. Pero todo cambiará cuando el candidato a alcalde Will Stacks decide llevársela como una estrategia para su campaña”.  

¿Qué opinan? Annie se estrenará en Navidad de 2014 con las actuaciones de Jamie Foxx, Quvenzhané Wallis, Rose Byrne, Bobby Cannavale y Cameron Diaz. Dirige Will Cluck.

  • Título original: Annie
  • Año: 2014
  • Director: Will Gluck (Se dice de mi)
  • Actores: Jamie Foxx, Quvenzhané Wallis, Rose Byrne, Bobby Cannavale y Cameron Diaz
  • Fecha de estreno: 19 de diciembre de 2014

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios