Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

29 / 05 / 2014
brad pitt

Secuela de Guerra Mundial Z ya tiene guionista

El filme no será dirigido por Marc Forster, pero contará con el regreso de Brad Pitt como productor y protagonista.

Quizá Guerra Mundial Z (World War Z) no fue tan apegada al libro de Max Brooks como muchos esperaban, sin embargo el filme producido y protagonizado por Brad Pitt gozó en una excelente recepción en taquilla que le permitió garantizar una secuela. Recientemente se confirmó que Brad Pitt está interesado en regresar para la segunda entrega en el papel de Gerry Lane, mientras que Juan Antonio Bayona (Lo imposible) ocupará el lugar de Marc Forster en la silla de director.

Ahora Variety ha revelado que Steven Knight, escritor de cintas como Promesas peligrosas y Locke, será el encargado de realizar el guón de esta nueva adaptación. Se ignora si Max Brooks tendrá alguna participación en esta secuela, especialmente tras las duras críticas de los aficionados que aseguraban que el filme no tenía ninguna relación con la novela.

Aunque muchos se preguntan qué veremos en esta secuela, debemos recordar que la novela de Max Brooks narra detalladamente los sucesos antes, durante y después de la guerra contra los zombies, por lo que estamos casi seguros que Gerry Lane tendrá bastante trabajo por hacer para garantizar la supervivencia de la humanidad. ¿Qué les gustaría ver en la secuela de Guerra Mundial Z? ¿Creen que será tan exitosa como la cinta original?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas