Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Dark Blood – La última película de River Phoenix

29-05-2014, 4:45:03 PM Por:
Dark Blood – La última película de River Phoenix

El filme comenzó su rodaje en el 1993, pero se vio interrumpido ante la trágica muerte de River Phoenix.

¿Recuerdan a River Phoenix? Se trata del actor que interpretara al joven Indiana Jones en La última cruzada y que muriera trágicamente en 1993, con tan solo 23 años de edad. Debido a ello el histrión dejó varios proyectos inconclusos, siendo Dark Blood uno de los más emblemáticos.

Esto se debe a que la mayoría de los papeles que eran para Phoenix fueron ocupados por otros actores, mientras que Dark Blood fue completamente cancelada tras la muerte del actor. A más de 20 años del fallecimiento, el director George Sluizer (The Vanishing) ocultó el material por temor a que fuera destruido y que con un poco de edición, será capaz de terminar y estrenar el largometraje a tiempo para el Festival de Cine Holandés en otoño de este año. Como prueba de ello, el realizador ha presentado el primer avance de Dark Blood.

Aunque muchos se preguntan cuál es la necesidad de estrenar este filme 20 años después, Sluizer declaró (vía) que goza de mala salud y que «deseaba terminar la película. Es un pendiente, pero también sabía que contaba con buen material».

Dark Blood muestra a Phoenix en el papel de un ermitaño que habita en un área de pruebas nucleares mientras espera el fin del mundo. Su vida cambia ante la llegada de una excéntrica pareja, con quienes deberá aprender a convivir. ¿Qué opinan? ¿Les interesa ver el último largometraje de River Phoenix?

  • Título original: Dark Blood
  • Año: 2014
  • Director: George Sluizer (The Vanishing)
  • Actores: River Phoenix, Judy Davis, Jonathan Pryce
  • Fecha de estreno: N/A

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios