Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

29 / 05 / 2014
river phoenix

Dark Blood - La última película de River Phoenix

El filme comenzó su rodaje en el 1993, pero se vio interrumpido ante la trágica muerte de River Phoenix.

¿Recuerdan a River Phoenix? Se trata del actor que interpretara al joven Indiana Jones en La última cruzada y que muriera trágicamente en 1993, con tan solo 23 años de edad. Debido a ello el histrión dejó varios proyectos inconclusos, siendo Dark Blood uno de los más emblemáticos.

Esto se debe a que la mayoría de los papeles que eran para Phoenix fueron ocupados por otros actores, mientras que Dark Blood fue completamente cancelada tras la muerte del actor. A más de 20 años del fallecimiento, el director George Sluizer (The Vanishing) ocultó el material por temor a que fuera destruido y que con un poco de edición, será capaz de terminar y estrenar el largometraje a tiempo para el Festival de Cine Holandés en otoño de este año. Como prueba de ello, el realizador ha presentado el primer avance de Dark Blood.

Aunque muchos se preguntan cuál es la necesidad de estrenar este filme 20 años después, Sluizer declaró (vía) que goza de mala salud y que "deseaba terminar la película. Es un pendiente, pero también sabía que contaba con buen material".

Dark Blood muestra a Phoenix en el papel de un ermitaño que habita en un área de pruebas nucleares mientras espera el fin del mundo. Su vida cambia ante la llegada de una excéntrica pareja, con quienes deberá aprender a convivir. ¿Qué opinan? ¿Les interesa ver el último largometraje de River Phoenix?

  • Título original: Dark Blood
  • Año: 2014
  • Director: George Sluizer (The Vanishing)
  • Actores: River Phoenix, Judy Davis, Jonathan Pryce
  • Fecha de estreno: N/A

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas