Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Clark Gregg quiere al agente Coulson en Iron Fist y Daredevil

29-05-2014, 7:18:34 PM Por:
Clark Gregg quiere al agente Coulson en Iron Fist y Daredevil

¿Planeará Marvel conectar las series Netflix de Iron First y Daredevil? Clark Gregg deja ver esta posibilidad durante una entrevista.

agent coulson daredevil iron fist

Netflix y Marvel preparan la grabación de la primera temporada de Daredevil con el recién reclutado Charlie Cox, y muchos fans se preguntan: ¿estarán Iron Fist y ésta conectadas de algún modo con el universo de películas y series (S.H.I.E.L.D. y Agent Carter)?

Clark Gregg, el actor que interpreta al omnipresente agente Coulson respondió en entrevista para Movie Pilot: “Estaría realmente decepcionado si no consigo aparecer en Nueva York para Daredevil. O también Iron Fist era un gran favorito de los comics cuando era un chico. He tenido más de lo que puedo pedir y no debería ser ambicioso, pero sería un grandioso momento geek para mí el poder encontrarme con Daniel Rand”.

¿Qué opinan? ¿Veremos a Daredevil alternando con Coulson en el próximo estreno de la serie de Netflix?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios