Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

30 / 05 / 2014
Guillermo del Toro Diego Luna

The Book of Life - 1er póster y trailer

1er avance muestra el estilo de animación y humor en The Book of Life, una historia mexicana en torno al Día de Muertos, producida por Guillermo del Toro.

A pocas horas de las primeras imágenes del filme animado, 20th Century Fox presentó el primer trailer de The Book of Life, donde puede apreciarse el talento de sus protagonistas Diego Luna, Channing Tatum y Zoe Saldana, así como un poco más de datos con respecto a su trama. También pueden apreciar el primer póster de la película en esta nota.

A lo largo de casi 2 minutos y medio, podemos ver que Manolo, uno de los 2 amigos en lucha por el amor de María, viajará al mundo de los muertos como parte de una extraña apuesta. ¿Logrará conquistar el amor de María, regresar a nuestro mundo y conservar la amistad de Joaquín?

The Book of Life se estrenará en octubre de 2014 (Halloween) en los Estados Unidos y probablemente en Día de Muertos en nuestra región.

¿Qué opinan? Dirige Jorge Gutierrez con producción y guión coescrito por Guillermo del Toro. También actúan Ron Perlman, Danny Trejo, Christina Applegate, Ice Cube, Hector Elizondo, Cheech Marin, Gabriel Iglesias y Placido Domingo.

  • Título original: The Book of Life
  • Año: 2014
  • Director: Jorge Gutierrez (ópera prima)
  • Actores: Channing Tatum, Diego Luna, Zoe Saldana, Danny Trejo, Christina Applegate, Hector Elizondo, Cheech Marin, Placido Domingo
  • Fecha de estreno: 10 de octubre de 2014 (EUA)

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas