Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Josh Brolin dará voz a Thanos en Guardianes de la galaxia

30-05-2014, 7:03:15 PM Por:
Josh Brolin dará voz a Thanos en Guardianes de la galaxia

Thanos tendrá presencia importante en Guardians of the Galaxy, y se ha revelado quién le dará voz al poderoso titán en agosto de 2014: Josh Brolin.

¿Recuerdan la brevísima aparición de Thanos al final de The Avengers? Informes preliminares aseguraban que se vería más de este poderoso enemigo del universo Marvel en Guardianes de la galaxia (Guardians of the Galaxy).

Y aunque en los teasers y trailers del próximo filme de superhéroes de Disney/Marvel no se ha visto al Titan Loco, información filtrada de la producción de James Gunn asegura que Thanos aparecerá en el tercer acto de la cinta, lo que requeriría algo más que la apariencia modificada por CGI del actor Damion Poitier al final de Avengers.

Según informes de Latino Review, será Josh Brolin (Men in Black 3) quien de voz al villano. Cabe señalar que dicho sitio no manejó esta información como rumor, sino como un hecho, y fuentes como Variety lo han confirmado.

¿Qué opinan? ¿Les emociona que la ruda y varonil voz de Brolin de vida al personaje, quien muy probablemente sea el antagonista principal en The Avengers 3? Podremos disfrutar de su interpretación el próximo mes de agosto, cuando Guardianes de la galaxia llegue a salas de cine.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios