Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 05 / 2014
Sin City poster censura

Censuran póster de Eva Green para Sin City: A Dame to Kill For

Se revela por qué la MPAA censuró el 6to póster promocional con personaje de Sin City: A Dame to Kill For. Eva Green… ¿demasiado sexy para salas de cine?

Hace más de una semana, The Weinstein Company reveló 5 pósters de personajes de la secuela Sin City: A Dame to Kill For, con los personajes de Jessica Alba, Mickey Rourke, Rosario Dawson, Joseph Gordon-Levitt y Josh Brolin.

Aunque aclamados por los fans de la saga de Frank Miller, muchos de ellos se preguntaron por qué no se presentó también un póster con la antagonista principal de la cinta: Ava Lord. Pues buen, ¡sí había un sexto póster con el personaje de Eva Green!

¿La razón por la que no lo veremos en salas de cine? Según informes de Page Six, la MPAA (siglas en inglés para la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos) declaró que el póster fue censurado “por nudismo: por mostrar la curva de los senos y el círculo del areola/pezón visible a través de la ropa”. Pueden agrandar la imagen dándole click, y juzguen por ustedes mismos:

sin city a dame to kill for eva green poster

¿Están de acuerdo en que debía de ser censurado? ¿Y por qué no hubo un séptimo póster con John Hartigan (Bruce Willis)? Sin City: A Dame to Kill For se estrenará en agosto de 2014. Dirigen Robert Rodriguez y Frank Miller.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas