Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Marvel Comics podría cancelar Fantastic Four y afectar reboot

02-06-2014, 8:38:09 AM Por:
Marvel Comics podría cancelar Fantastic Four y afectar reboot

¿Planea Marvel un boicot contra el reboot de los Cuatro Fantásticos por Fox? Se dice que la suspensión de sus comics podría coincidir con el estreno.

La siguiente información debe tratarse como rumor, en vista de que ninguno de los implicados la ha desmentido ni confirmado.

Hace un par de semanas, cuando Marvel presentó a distribuidores la portada que tendrá su revista del 75 aniversario de la editorial, Bleeging Cool documentó que muchos notaron la ausencia de personajes que actualmente pertenecen a la 20th Century Fox para su aparición en películas. Específicamente hablamos de X-Men y Fantastic Four.

marvel 75 magazine

Con una respuesta llana y hasta simpática a algunos de ellos, Marvel “apagó el fuego” comentando que solamente se trataba de una portada. Pero nuevos informes en el sitio mencionado indican que podría haber una estrategia por parte de la casa de las ideas en los próximos meses para boicotear el reboot de los Cuatro Fantásticos a cargo de Josh Trank.

Haciendo referencia a los cambios radicales que sufrirá el universo Marvel en los comics a partir de septiembre, el calendario de la editorial vaticina que Ultimate FF #6 marcará el fin de la Future Foundation, creada por el mismísimo Sr. Fantástico. El sitio comenta que, a diferencia de X-Men (que sigue fuerte en ventas de historietas), Fantastic Four podría llegar a su fin y caer en una larga pausa que casualmente coincidiría con el estreno de la nueva película, pues las bajas ganancias de sus comics no les son redituables y a fin de cuentas benefician mayormente a la Fox. Se dice que incluso el arte de los Fantásticos ha desaparecido de las oficinas de la compañía.

Este supuesto movimiento resulta sorprendente, considerando que The Fantastic Four marca el inicio del universo Marvel y es el cómic más longevo de la editorial. ¿Es esa la forma de celebrar un 75 aniversario?

¿Será esto una especie de boicot para reducir el impacto del reboot, y que eventualmente la distribuidora regrese los derechos a Fox? Más importante aún: ¿creen que tenga éxito este supuesto plan?

En el cine, Fantastic Four estará estelarizada por Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell, Michael B. Jordan. Toby Kebbell será el Doctor Doom, y se dice que podría aparecer el Hombre Topo como villano adicional. La secuela llegará en 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios