Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

02 / 06 / 2014
ghostbusters

Ruben Fleischer podría dirigir Ghostbusters 3

Luego de toda clase de contratiempos, se dice que Ruben Fleischer de Zombieland podría dirigir Los Cazafantasmas 3.

La tercera entrega de Ghostbusters ha sufrido duros golpes en los últimos meses, pues además del reciente deceso de Harold Ramis, la producción ha sido incapaz de encontrar un director para el proyecto ante la negativa de Ivan Reitman, realizador de las entregas anteriores.

Sin embargo todo parece indicar que la suerte de Ghostbusters 3 está cambiando, luego de que se revelara (vía) que Ruben Fleischer (Tierra de zombies) se encuentra en pláticas para dirigir la película. Aunque se dice que el realizador ha mostrado un gran interés en la historia, el principal problema es que también se encuentra en pláticas con Marvel para la dirección de Ant-Man, luego de la turbulenta salida de Edgar Wright del proyecto.

A pesar de todo el sitio aclara que existen buenas posibilidades de que Fleischer rechace al héroe de Marvel, ya que recientemente tuvo un hijo y parece poco probable que se incorpore en un proyecto que requiere su atención inmediata. El caso de Los Cazafantasmas 3 es muy diferente, ya que se encuentra en proceso de pre-producción y faltan varios meses para comenzar el rodaje.

¿Les gustaría ver a Fleischer al frente de Ghostbusters 3?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas