Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Adam McKay rechaza Ant-Man

02-06-2014, 9:18:40 PM Por:
Adam McKay rechaza Ant-Man

Las opciones de Marvel ante la salida de Edgar Wright son cada vez más escasas. ¿Se retrasará el debut cinematográfico del héroe?

La reciente salida de Edgar Wright de Ant-Man está provocando fuertes dolores de cabeza a Marvel Studios, ya que necesita un realizador que entienda el concepto de la historia y que esté disponible para comenzar a trabajar lo antes posible. Recientemente se dijo que Adam McKay (Anchorman) era uno de los principales candidatos para dirigir el filme, lo que también le representaría un nuevo encuentro con Paul Rudd.

Para sorpresa de todos McKay rechazó el proyecto al asegurar vía Twitter que tiene una agenda muy ocupada de momento: «sí, me reuní con Marvel. Pero estoy comprometido con otros proyectos. No estoy seguro de que pueda funcionar».

De este modo la lista de candidatos se reduce a Rawson Marshall Thurber (¿Quién %&#! son los Miller?) y Ruben Fleischer (Tierra de zombies), aunque se dice que este último podría rechazar el proyecto por situaciones personajes. En caso de que Marvel no llegue a ningún acuerdo con estos realizados, se rumora que el proyecto será retrasado, lo que podría ser un durísimo golpe para el Marvel Cinematic Universe.

¿Quién debería dirigir Ant-Man?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios