Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

03 / 06 / 2014
Alien

Sigourney Weaver quiere ver Alien 5

La actriz encargada de interpretar a Ripley en Alien asegura que la historia tiene potencial para una quinta entrega.

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más populares de todos los tiempos y por ello, no nos extraña que Sigourney Weaver se haya convertido en un ícono del género tras su interpretación de Ripley. Por ello no nos sorprende que la actriz considere que la franquicia Alien todavía tiene potencia y que aprovechara el Hero Complex Film Festival (vía) para asegurar que una quinta entrega no debería ser descartada.

"Siento una añoranza de los aficionados para que la historia sea terminada. Puedo imaginar un escenario en donde terminemos de narrar la historia. Siento que todavía tenemos mucho por contar".

Sobra mencionar que no existen planes para realizar una quinta entrega de Alien, ya que el director Ridley Scott está completamente concentrado en la secuela de Prometeo. A pesar de ello los aficionados mantienen la esperanza de que el realizador retome la historia en un futuro cercano.

¿Les gustaría ver Alien 5? ¿Qué les gustaría ver en una quinta entrega?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas