Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El cliché de las uñas desgarradoras

03-06-2014, 8:45:29 AM Por:
El cliché de las uñas desgarradoras

Cliché en la que los realizadores de la película tratan de dar a entender la increíble fuerza con la que un personaje se está derrapando por el piso al mostrar como sus uñas levantan el pavimento (hecho absurdo al tomar en cuenta que estas tendrían necesariamente que ser más duras que el piso). Los ejemplos […]

Cliché en la que los realizadores de la película tratan de
dar a entender la increíble fuerza con la que un personaje se está derrapando
por el piso al mostrar como sus uñas levantan el pavimento (hecho absurdo al tomar en cuenta que estas tendrían necesariamente que ser más duras que el
piso).

Los ejemplos de este caso corrsponden a la enfermera jalada por uno de los tentáculos del Doc Oc (Alfred Molina) en El hombre araña 2, a Ben Stiller siendo arrastrado por el perrito «acelerado» de Loco por Mary….. 

…..a Tony Stark (Robert Downey Jr.) en Iron Man y a Bucky Barnes
aterrizando sobre el pavimento (y de paso prendiendole fuego) en El Capitán
America y el soldado del invierno.


¿Qué otros ejemplos similares nos faltó incluir?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios