the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

03 / 06 / 2014
videojuegos retraso batman

Video del batimóvil confirma retraso de Batman: Dark Knight hasta 2015

Warner Games estrena trailer que demuestra el potencial del nuevo batimóvil en Batman: Arkham Knight. No obstante, Rocksteady retrasa estreno hasta 2015.

¿Listos para el estreno de Batman: Arkham Knight? La mala noticia es que habrá que esperar un poco más, pues Rocksteady decidió retrasar su lanzamiento hasta una fecha indeterminada en 2015.

¿A qué se debe esto? “Sólo queremos hacer de esta la mejor experiencia posible, y eso toma tiempo”, comentó Guy Perkins a Gamespot. “Sentimos que estamos trabajando en un juego asombroso y queremos hacerlo lo más grandioso que sea posible. Sólo necesitamos más tiempo para lograrlo. Si no le damos al equipo más tiempo, estaríamos lanzando algo con lo que no estamos contentos. Queremos estar seguros de que lo logramos absolutamente y al 100%”.

¿Y la buena noticia? El impresionante trailer titulado “Batmobile Battle Mode”, el cual demuestra una de las razones del retraso, ostentando el asombroso sistema de batalla que tendrá el nuevo vehículo de Batman en el cierre de la trilogía Arkham.

El avance promete más de esta modalidad el próximo E3 2014, a celebrarse la semana entrante en Los Ángeles, California. Warner informó que se creó un modelo del batimóvil en escala real y que lo exhibirán en el booth de Warner Bros. Interactive Entertainment durante el evento.

Es una pena que Batman: Arkham Knight (PlayStation 4, Xbox One y PC) no sea parte del 75 aniversario de Batman, pero conociendo el nivel de calidad de Rocksteady, ¿creen que valdrá la pena la espera?

Además, no olviden que sí tendremos juego de Batman en 2014: LEGO Batman 3 Beyond Gotham.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas