Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

03 / 06 / 2014
serie animada Internet

1er vistazo a BoJack Horseman con Will Arnett y Aaron Paul

Netflix estrenará su 1ra serie animada original para adultos en agosto. Así lucirá BoJack Horseman, con las voces de Will Arnett, Aaron Paul y Alison Brie.

bojack horseman netflix

¿Les gustó la voz de Will Arnett en La gran aventura LEGO (si tuvieron la suerte de verla en inglés)? Les emocionará saber que la coestrella de Arrested Development compartirá créditos con el talentoso Aaron Paul (Breaking Bad) y la bella Alison Brie (Community) en la primera serie original de Netflix, BoJack Horseman.

BoJack Horseman trata sobre la estrella de un exitoso sitcom de los años noventa y su lastimera situación 20 años después. Arnet interpreta al amargado caballo, mientras que Todd (Paul) es su amigo humano y Princess Caroline (Amy Sedaris) interpreta a su agente felina. Alison Brie dará voz a la amiga de Caroline.

Netflix anunció que habrá estrellas invitadas a lo largo de los 12 episodios que integran esta primera temporada. El teaser trailer que presentamos a continuación está subtitulado e incluye lenguaje para adultos.

BoJack Horseman se estrenará el 22 de agosto exclusivamente por Netflix. ¿Les gustó?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas