Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

04 / 06 / 2014
jupiter ascending Wachowski

Jupiter Ascending sufre retraso

El nuevo filme de los Wachowski sería estrenado en julio, pero cambió de fecha para febrero del 2015.

Jupiter Ascending se perfilaba como uno de los filmes más espectaculares del 2014, sin embargo Warner Bros. ha decidido retrasar su estreno de manera importante, ya que ahora abrirá hasta febrero del 2015. Se desconocen cuáles fueron las razones para tomar esta decisión, pues no existe un anuncio de reshoots por parte de la producción, por lo que se especula que el estudio prefiere estrenar el arriesgado proyecto en una temporada menos competida.

Por otro lado se trata de un duro golpe para los hermanos Wachowski, cuyos más recientes filmes han sido incapaces de igualar el éxito de Matrix, obteniendo opiniones encontradas y con un regular desempeño en taquilla.

Jupiter Ascending muestra la historia de una joven que nace durante un extraño acontecimiento cósmico, convirtiéndose en la elegida para gobernar la galaxia. Sobra decir que esta noticia no será bien recibida por todos, por lo que un valeroso guerrero cósmico deberá protegerla de incontables amenazas que pretenden terminar con su vida. El filme es protagonizado por Mila Kunis y Channing Tatum.

¿Qué opinan del retraso sufrido por Jupiter Ascending?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas