Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Scott Derrickson cerca de dirigir Doctor Strange… ¿con Jared Leto?

04-06-2014, 8:44:13 AM Por:
Scott Derrickson cerca de dirigir Doctor Strange… ¿con Jared Leto?

El director de El exorcismo de Emily Rose está cerca de Doctor Strange. ¿Será Jared Leto el favorito de Marvel para encarnar a Stephen Strange?

doctor strange scott derrickson

Según informes de Variety, y pese a los tropiezos en la búsqueda de un director que sustituya a Edgar Wright en Ant-Man, Marvel está trabajando arduamente en el proceso inicial de la Phase Three de películas, específicamente Doctor Strange.

La fuente indica que hay negociaciones preliminares con el director Scott Derrickson (Siniestro, El exorcismo de Emily Rose) para que esté al frente de la cinta del Hechicero Supremo, cuya primera aparición en comics sucedió en 1963 dentro de Strange Tales. Hace apenas unos meses se hablaba de un shortlist para posibles directores (Mark Andrews, Jonathan Levine, Nicolaj Arcel y Dean Israelite), pero parece que ninguno de ellos fue el indicado para Marve/Disney.

Ahora bien, aunque Variety comenta que Marvel apenas iniciará la búsqueda del protagonista, el sitio Badass Digest asegura que el favorito para interpretar a Stephen Strange es nada menos que el reciente ganador del Oscar, Jared Leto. ¿Eliminaría esta información los rumores sobre Johnny Depp, Mads Mikkelsen o Demián Bichir como posibles candidatos?

Cabe destacar que Marvel no ha anunciado nada oficialmente, por lo que las negociaciones con Derrickson no necesariamente llegarían a concretarse y el protagónico de Leto, aunque interesante, no puede considerarse como algo más que un rumor.

¿Qué les parecen el posible director y protagonista para Doctor Strange?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios