Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Josh Trank dirigirá segundo spinoff de Star Wars

04-06-2014, 11:32:51 AM Por:
Josh Trank dirigirá segundo spinoff de Star Wars

El director detrás del reboot de Fantastic Four ha sido elegido para dar vida a otro de los spinoffs de Star Wars.

josh trank star wars spinoff

A sólo unos días del anuncio de Gareth Edwards (Godzilla) como director de un spinoff de Star Wars, Kathleen Kennedy anuncia a través del sitio oficial de la franquicia al segundo elegido: Josh Trank.

“Estamos emocionados con la llegada de Josh a la familia”, declaró la presidenta de Lucasfilm. “Es un talento increíble y tiene una gran imaginación y sentido de la innovación. Eso lo convierte en una opción perfecta para Star Wars, y para esta nueva serie de películas que van más allá de los personajes y las historias centrales de los episodios I a IX”.

La película de Trank sería la segunda de lo que hasta ahora se conoce como 3 películas independientes a los episodios actuales y por venir en la saga, pero enfocados en personajes centrales de la misma. Como la fecha de estreno del spinoff de Edwards es el 16 de diciembre de 2016, deducimos que la película de Trank podría llegar un año después de Star Wars VIII.

Por su parte, el cineasta declaró: “La magia del universo de Star Wars marcó mi niñez. La oportunidad de expandir esa experiencia a generaciones futuras es el sueño más increíble de todos”.

¿Será el director de Poder sin límites y el cercano reboot de Fantastic Four el indicado para este segundo spinoff? ¿Qué historia de Star Wars les gustaría que nos contara?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios