the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

04 / 06 / 2014
director metal gear videojuegos

Posible director para Metal Gear Solid

Sony está en charlas con Jordan Vogt-Roberts para la adaptación de la saga de videojuegos Metal Gear Solid. ¿Será el indicado?

director metal gear solid

¿Por qué ha pasado tanto tiempo desde que Sony Pictures, Hideo Kojima y Avi Arad anunciaron la adaptación de la saga de videojuegos Metal Gear Solid a la pantalla grande? No lo sabemos. Pero esta semana finalmente ha surgido nueva e interesante información al respecto.

Deadline informó que Sony ha iniciado pláticas con el director Jordan Vogt-Roberts para que de vida a las aventuras de Snake (o Big Boss). Uno de los trabajos más recientes del cineasta fue The Kings of Summer, aclamada por la crítica durante el Sundance Film Festival 2013.

¿De qué forma se asegurarán Kojima Productions y Konami de que la esencia de esta serie de juegos de espionaje llegue intacta a una película live-action? ¿Creen que la elección de un director como Vogt-Roberts sea la adecuada, siguiendo la estrategia de Ubisoft con Assassin’s Creed y Splinter Cell?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas