Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Trailer revela elenco de Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario

04-06-2014, 8:46:45 PM Por:
Trailer revela elenco de Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario

De forma extraoficial, actores mexicanos detrás del doblaje original confirman participación en Saint Seiya: Legend of Sanctuary. ¡Hay trailer con sus voces!

¿Listos para emocionarse, fans de Caballeros del Zodiaco? Aunque de forma extraoficial por parte de la distribuidora, los actores mexicanos detrás del doblaje del exitoso anime han confirmado su participación en el doblaje de la película CGI, Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario (Saint Seiya: Legend of Sanctuary).

Por su parte, el actor Ricardo Mendoza confirmó a través de su cuenta en Facebook que ya concluyó su trabajo de doblaje para la nueva película.

Por otro lado, el actor Javier Rivero comentó a través de Facebook que concluyeron grabaciones para La leyenda del Santuario en los estudios SDI Media. El director de doblaje que aparece en la foto es el también actor Mario Castañeda (Goku en Dragon Ball Z).

Pero la sorpresa que nos permite completar una lista con las voces que reconocimos, es el trailer que acompaña esta nota (filtrado de forma no oficial en YouTube y que les sugerimos ver, antes de que sea removido).

¿Reconocen las voces? Nosotros pudimos comprobar las siguientes (incluimos referencias de otras series anime para que los reconozcan mejor):

  • Seiya: Jesús Barrero (Rick Hunter en Robotech)
  • Ikki: Marcos Patiño (Vicious en Cowboy Bebop)
  • Shiryū: Ricardo Mendoza (Yamcha en Dragon Ball)
  • Hyoga: René García (Vegeta en Dragon Ball Z)
  • Shun: José Gilberto Vilchis (Van Fanel en Vision of Escaflowne)
  • Athena / Saori: María Fernanda Morales (Sailor Venus en Sailor Moon)
  • Mu de Aries: Edson Matus (Reggie en Pokémon)
  • Saga de Géminis / El Patriarca: Javier Rivero (Skips en Un Show Más)
  • Máscara de Muerte de Cáncer: Daniel Abundis (Happosai en Ranma ½)
  • Aioria de Leo: Yamil Atala (Pilaf en Dragon Ball)

¿Qué opinan? ¿Influye esta información en su decisión de ver esta película? Diamond Films estrenará Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario el 19 de septiembre de 2014 (aunque con el cambio de estrenos a día jueves, suponemos que será el 18).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios