Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 06 / 2014
x-men marvel

Famke Janssen habla sobre Jean Grey en X-Men

Las alteraciones temporales de X-Men Días del futuro pasado han abierto la posibilidad de que Jean regrese en futuras entregas mutantes.

Uno de los mayores aciertos de X-Men Días del futuro pasado (X-Men Days of Future Past) fueron las alteraciones temporales que permitieron arreglar algunos de los más graves errores de la franquicia, entre los que se incluyen los decesos innecesarios de numerosos personajes principales. Tal es el caso de Jean Grey, cuya conversión en el Fénix provocó su muerte en X-Men La batalla final. Super Hero Hype tuvo la oportunidad de hablar con Famke Janssen sobre el la mutante, aunque les advertimos que sus comentarios incluyen numerosos SPOILERS de la franquicia:

La actriz confiesa que mintió sobre X-Men Días del futuro pasado, ya que meses antes del estreno del filme aseguró que estaría presente en el crossover mutante. "Había jurado mantener el secreto. No me gusta mentir y me molesta la gente que llega a mi vida y me engaña, pero a veces estoy obligada a hacerlo. Han habido dos momentos ahora con Wolverine inmortal y especialmente Días del futuro pasado en los que juré guardar el secreto así que me mantuve fiel a mi palabra"

Sobre el encuentro con sus compañeros, aseguró que "me he topado con James Marsden en numerosos festivales pero no tengo la oportunidad de ver a Patrick (Stewart) o los demás tan seguido como quisiera, así que estar con ellos en el set fue como una reunión familiar".

Finalmente la actriz no pudo aclarar si estará de regreso en futuros proyectos mutantes, pero dejó muy en claro el gusto que siente por su personaje. "Lo que me gusta de los X-Men es que hay tantos personajes femeninos como masculinos, lo que no es el caso en la mayoría de las ocasiones. Muchas de estas adaptaciones de comics no son así en la mayoría de las ocasiones, pues los papeles que juegan las mujeres suelen ser las parejas o algo así, por lo que resulta agradable interpretar a una científica, una doctora o un personaje fuerte. Y luego tenemos que enfocarnos en la historia de amor entre Wolverine y Jean Grey, la cual sigue dando algo, especialmente porque no puede avanzar hacia ningún lado, por lo que resulta aún más divertido".

¿Les gustaria ver a Jean Grey en X-Men Apocalypse? ¿Qué tal un nuevo filme enfocado en el elenco original?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas