Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

05 / 06 / 2014
Star Wars 7 primer vistazo

¿Así lucirá Mark Hamill en Star Wars VII?

Aunque es sólo una foto para los Star Wars Weekends, reciente imagen de Mickey Mouse y Mark Hamill da una pista de cómo se verá en Star Wars 7.

¿Cómo se verá el elenco “de la vieja escuela” de Star Wars en Episode VII? Una reciente foto promocional de los Star Wars Weekends en Walt Disney World (vía IGN) muestra a Mark Hamill con un famoso padawan: Mickey Mouse. Ambos están portando sables de luz.

mark hamill mickey mouse

Es cierto que no es un hecho que justo así vaya a lucir Hamill en el papel del maduro Luke Skywalker, pero llaman la atención 3 elementos: su aspecto físico es más delgado y “en forma” que fotos de él meses atrás, su barba nos hace pensar en otros maestros Jedi en la saga y por último: ¿ya notaron lo peculiar de la empuñadura de su sable (contrastando con el sable de Mickey, muy similar al que portaba Luke en El regreso del Jedi?

Considerando que las filmaciones de Star Wars VII están ocurriendo justo en estos días, ¿creen que así luzca Luk… Mark Hamill en la esperada secuela galáctica? Faltaría saber también cómo se verán Harrison Ford y Carrie Fisher, pero todo lo sabremos con precisión en diciembre de 2015, cuando JJ Abrams lleve el inicio de la nueva trilogía a la pantalla grande.

ETA: Disney Parks publicó el siguiente video, donde se confirma que Hamill estará presente en el Star Wars Weekends en Disney's Hollywood Studios, del 6 a 8 de junio de 2014. ¿Quién de ustedes irá?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas