Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Portada de Detective Comics 27 e infografía de Batman 75 Aniversario

06-06-2014, 9:33:17 AM Por:
Portada de Detective Comics 27 e infografía de Batman 75 Aniversario

DC Comics reveló portada de versión reimaginada de Detective Comics 27, además de infografía con el timeline de Batman ante su cercano aniversario.

El Día de Batman se acerca (23 de julio), y DC Comics revela progresivamente más detalles sobre la celebración del 75 aniversario de El Caballero de la Noche.

Esta será la portada de la versión reimaginada de Action Comics 27, aquella historieta que en mayo de 1939 introdujo por primera vez a Batman. Brad Meltzer y Bryan Hitch son los encargados de narrar la aventura en una edición especial de la renovada New 52. Llama la atención que, por primera vez en la historia, el crédito del artista Bill Finger aparece junto con el de Bob Kane.

batman detective comics 27 timeline

Este número se regalará a los fans en tiendas especializadas (aparentemente sucederá en Decomixado y Fantástico Cómic en nuestra región) el día 23 julio.

Adicionalmente, DC estrenó la siguiente infografía (click para ver a detalle), que muestra el Timeline de Batman desde su aparición entre 1939 hasta su actual aniversario número 75.

batman timeline 75

¿Son fans de Batman? ¿Les emociona que se esté dando tanta importancia a su aniversario y el Batman Day?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios