Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James Earl Jones no será Darth Vader en Star Wars VII ni spinoffs

06-06-2014, 2:02:59 PM Por:
James Earl Jones no será Darth Vader en Star Wars VII ni spinoffs

La voz original de Darth Vader no estará presente en la nueva trilogía Star Wars y tampoco en sus spinoffs. ¿Extrañarán a Sir James Earl Jones?

james earl jones darth vader star wars

Variety entrevistó al actor James Earl Jones, quien a sus 84 años mantiene viva su fama por su trabajo como Simba Mufasa en El Rey León, la voz de la cadena CNN y principalmente por haber dado su voz a Darth Vader en la trilogía original Star Wars, además de radion dramas, videojuegos y otros productos de la saga a través de los años.

Cuando se le preguntó sobre su posible presencia en alguna de las películas Star Wars por venir, respondió: “Oh, no. No me hago ilusiones sobre eso y ni siquiera anhelo estar en ellas, pero estoy muy orgulloso de haber sido parte de las originales”.

Al cuestionarle si verá Star Wars 7, mencionó: “Tal vez. No tengo idea de adónde vayan con ella, pero espero que mantengan el éxito de las primeras y les irá bien”. ¿”Las primeras”? ¿Quiso decir con ello que no le gustó la trilogía de precuelas?

¿Lamentan la ausencia de Sir James Earl Jones en las próximas películas? Quizás sea algo obvio en la trilogía, tras la muerte de Darth Vader, pero ¿qué tal un cameo en uno de los spinoffs? Otro razonamiento sería que sí veamos y escuchemos a Vader, pero con una voz diferente.

Star Wars VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015, y el primer spinoff el 16 de diciembre de 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios