Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 momentos de la carrera de Tom Cruise

Por: Luis Miguel Cruz

06 / 06 / 2014
10/10

Top Gun

Tom Cruise puede ser dueño de una larga y exitosa carrera, sin embargo ninguna de sus películas ha logrado impactar tanto al público como Top Gun. Esto se debe a que narra una historia sumamente emocionante que nos permite conocer a Maverick, un intrépido piloto que vive atormentado por los demonios de su padre y la reciente muerte de su mejor amigo. 

¿Por qué marcó la carrera de Tom Cruise?

Quizá sea uno de los actores más polémicos de los últimos tiempos, sin embargo no podemos negar que Tom Cruise ha sido protagonista de grandes clásicos cinematográficos siendo Top Gun el más importante de ellos. El filme cuenta con una sólida base de seguidores que por años han suplicado por una secuela, la cual se vio interrumpida ante la trágica muerte de Tony Scott. Aunque se rumora que el filme podría comenzar su producción dentro de poco, lo cierto es que el futuro del proyecto es una incógnita.

Lo confesamos: nos encantaría conocer el futuro de Maverick, pero dudamos que una secuela sea capaz de igualar la calidad del filme original. ¿Ustedes qué opinan?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER