Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

Gary Alazraki y Luis Gerardo Méndez: Vida después de Nosotros los Nobles

09-06-2014, 1:43:14 PM Por:
Gary Alazraki y Luis Gerardo Méndez: Vida después de Nosotros los Nobles

En entrevista en video, el director y protagonista de la exitosa comedia mexicana, hablan sobre la nueva serie que preparan para Netflix y más.

Después del éxito taquillero de Nosotros los Nobles en el 2013, el director Gary Alazraki ya trabaja en su nuevo proyecto, el cual se convertirá en la primer serie original de Netflix producida en Latinoamérica

Incluyendo a Luis Gerardo Méndez en el rol principal, esta dupla habló en exclusiva con Cine PREMIERE sobre los detalles de esta nueva producción, si habrá una secuela de Nosotros los Nobles y sobre los elementos que una comedia debe tener para ser exitosa desde la construcción de su guión hasta el contacto con el público. 

Por ello, pusimos a prueba sus dotes de guionismo para crear una historia y el resultado fue muy interesante. 

¿Les gustó Nosotros los Nobles? ¿Verán la nueva serie producida para Netflix?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Apasionado de ver, escribir, leer, investigar y hablar sobre cine en todas sus formas. Soy fan de Star Wars, me sé de memoria todos los capítulos de Friends y si me preguntan de cine mexicano, no hay quien me calle. Editor en Cine PREMIERE.
Comentarios